Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 7 de septiembre de 2012

Sedal: Aniversario SedalBlog

La promoción se desarrollará en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Gran Buenos Aires, desde el día 07 de septiembre hasta el 28 de septiembre de 2012. 

Los participantes deberán ingresar a la página de Facebook de Sedal y en la aplicación “Aniversario SedalBlog” podrán ver una foto que está relacionada con una nota periodística publicada en el blog www.sedalblog.com; los participantes deberán buscar y encontrar la nota en dicho blog, copiar la dirección de URL en donde se encuentra alojada y replicarla en la aplicación de Facebook mencionada anteriormente. Allí también deberán ingresar algunos datos personales requeridos.


Premios en juego:
- Premio Principal: 1 Fashion Tour que incluye un voucher por $500 para comprar ropa en los Altos Shopping, tratarse el pelo en Sergio Lamensa y realizarse una sesión en Figurella.
- Premios Secundarios: 2 vouchers para Sergio Lamensa que incluyen corte, peinado y lavado.
- Premios Terciarios: 4 vouchers de 5 sesiones de tratamiento en Figurella.
- Premios Adicionales: 4 vouchers por $500 para comprarse ropa en los Altos Shopping.

Más info. en bases y condiciones.

No hay comentarios: