Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Vinos y bodegas 2012

Vinos y bodegas 2012 la exposición internacional de bodegas, vinos, espirituosos, gastronomía y sectores relacionados, tendrá lugar nuevamente este año en la ciudad argentina de Buenos Aires, en las instalaciones del recinto ferial La Rural Predio Ferial, entre los próximos días 12 al 15 de septiembre de 2012. 


Vinos y Bodegas 2012 es una feria que estará también orientada a la promoción de vino argentino.

Vinos y Bodegas 2012 es la feria de vinos más importante del país, sus objetivos son por un lado atraer consumidores actuales y potenciales, propagar el conocimiento y la cultura del vino, de forma inconsciente y entretenida donde el público podrá participar de variadas actividades como charlas, degustaciones, visitas guiadas, etc.

Indicar que en esta feria se darán cita las principales empresas y profesionales del sector que nos mostrarán sus últimas novedades e innovaciones, siendo este un evento imperdilble para ellas.

No hay comentarios: