Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 17 de septiembre de 2012

Royal: Chau a la cajita

Tal cual lo comentábamos días atrás, la marca Argentina de polvos para preparar postres Royal ha realizado una renovación en sus tradicionales envases de postres, flanes y gelatinas. Con este cambio Royal le dice Chau a la clásica cajita de cartón, la cual es reemplazada por un sobre, un pack mucho más práctico y con el mismo rendimiento y riquísimo sabor de siempre, que ahorra un 56% de material en la producción de los envases. 


Además, junto con el nuevo pack, Royal lanzó al mercado 3 nuevos sabores de sus Gelatinas Manjares Light: Naranja, Durazno y Frutos Rojos. Los mismos se suman a los otros 3 sabores que ofrece la marca en esta versión.

Estos anuncios son parte de un programa que encara la compañía en busca de ofrecer productos cada vez más saludables y confiables para los consumidores.

No hay comentarios: