Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 9 de septiembre de 2011

Adidas: Pumas para toda la vida

Adidas presenta la campaña “Pumas para toda la vida”, en la que invita a los usuarios a seguir a los jugadores de la Selección Argentina a través de la página de Facebook de la marca (facebook.com/pumasadidas), donde se podrán encontrar fotos y notas exclusivas.

Allí invita a sumarse en cada uno de los enfrentamientos a formar el scrum digital más grande del mundo.

Los Pumas vestirán la nueva camiseta que le permite al jugador potenciar su rendimiento a través de recortes anatómicos en mesh, ubicados en los laterales y la espalda, tecnología Formotion (un desarrollo en el diseño que le da al jugador movimiento natural) y tecnología Climacool de la tela, que mantiene al jugador fresco y seco. Además, presenta zonas reforzadas donde el tejido sufre más desgaste más por el tipo de juego propio de esta disciplina.

Los jugadores adidas que participan del Mundial son Horacio Agulla, Patricio Albacete, Maximiliano Bustos, Felipe Contepomi, Julio Alfredo Farías, Juan Martín Fernández Lobee, Santiago Fernández, Juan Figallo, Mariano Galarza, Alvaro Galindo, Lucas Gonzalez Amorosino, Mario Ledesma, Rodrigo Roncero, Martín Scelazo, Leonardo Senatore, Nicolás Vergallo.

Con la campaña “Pumas para toda la vida”, la marca refuerza el mensaje de su campaña global “adidas is all in” en la que se destaca su presencia en diferentes deportes, culturas y estilos de vida, y fusiona los mundos del deporte, la música y la moda.

No hay comentarios: