Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 9 de septiembre de 2011

Glade: Floral Perfection


Con el objetivo de presentar su nueva fragancia Floral Perfection, la marca de aromatizantes de ambientes, Glade organiza “El Arte Aflora”, una exposición que transforma el espacio urbano con flores intervenidas por artistas en la Plaza San Martín. Para la muestra la marca invitó a 11 artistas a intervenir flores de lilium de 1,70 metros de alto realizadas en fibra de vidrio, para acompañar el lanzamiento de su nueva fragancia Floral Perfection. Las flores, que se exhiben desde el 7 al 25 de septiembre en la Plaza San Martín, ponen en juego la relación arte y naturaleza. 


En este marco, Glade presenta Floral Perfection, una línea de fragancias que toma el aroma de las flores en su punto máximo y lo lleva al hogar para que transforme los distintos ambientes. La selección de los participantes es variada y significativa. Incluye a artistas de diferentes generaciones que provienen de distintos ámbitos y que manejan técnicas diferentes como Carlos Páez Vilaró, Benito Fernández, Milo Lockett, Pedro Cuevas, Miguel Brea, Ana Fernández, Sebastián Páez Vilaró, Nadal Solari, John Mc Cam, Elena Clement y Maximiliano Aduki.

“El Arte Aflora” se brinda al público en Plaza San Martín, para darle la bienvenida a la primavera. Las once flores de fibra de vidrio intervenidas por lo once artistas participantes serán donadas a instituciones benéficas, como continuación y cierre del proyecto.

No hay comentarios: