Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 14 de junio de 2013

Boca: 108 años

Con el fin de festejar los 108 años de Boca Juniors y rendir tributo a la historia xeneize, los Departamentos de Marketing y Prensa del Club y la agencia Room 23 desarrollaron una trivia online donde la consigna fue que los fans demostraran su fanatismo. 

La mecánica de la acción consistió en acertar en el menor tiempo posible, los nombres de diferentes jugadores del Club. Para esto, se armó una competencia online, donde los 108 mejores rankeados ganaron remeras del aniversario, entradas para el estadio y estadías en el hotel Boca.

Durante el mes que duró la promoción, se sumaron más de 60 mil fans, un alcance de más de 5.000.000 de personas, se obtuvieron 10 mil registros a la aplicación, más de 7.000 horas jugadas, lo que significó aproximadamente 452 mil minutos de juego.

No hay comentarios: