Coca-Cola de Argentina lanza por primera vez a nivel mundial Coca-Cola Life, una bebida cola endulzada naturalmente, con azúcar y Stevia, y baja en calorías. La propuesta se suma al portfolio icónico de Coca-Cola junto con Coca-CoCoca-Cola de Argentina lanza por primera vez a nivel mundial Coca-Cola Life, una bebida cola endulzada naturalmente, con azúcar y Stevia, y baja en calorías. La propuesta se suma al portfolio icónico de Coca-Cola junto con Coca-Cola Light y Coca-Cola Zero.
Bajo el eslogan “Destapá tu naturaleza”, la comunicación está dirigida a un segmento de adultos con actitud joven y optimista, disfrutan al máximo de su tiempo, están en la búsqueda constante de nuevas experiencias y de un balance integral en sus vidas. El desarrollo de la estética y la comunicación de la marca fueron creados conjuntamente con la agencia Santo. La estética remite a una vida más simple, natural y relajada. El comercial, que presenta de un modo memorable y fresco a Coca-Cola Life, busca mostrar una analogía entre las sensaciones que se transmiten con un primer beso y la experiencia de probar por primera vez una Coca-Cola Life. “El comercial explora este momento importante y natural de la vida: el primer beso. La expectativa, los nervios, la excitación por saber el “sabor que tendrá”, nos hacen recordar nuestra propia experiencia, a la vez que nos invitan a dejarnos llevar una vez más por nuestra naturaleza”, comenta Sebastián Wilhelm, Director Creativo y socio de la agencia Santo.
La campaña de comunicación integral incluye presencia en TV, radio, gráfica, digital, vía pública, punto de venta y se complementará con activaciones especiales y una acción de sampling en la que se entregarán más de 3 millones de muestras en todo el país.
El lanzamiento requirió una inversión del Sistema Coca-Cola en la Argentina de casi 100 millones de pesos representados en desarrollo, infraestructura y comunicación del nuevo producto. “Me enorgullece ser parte de este nuevo hito en la historia de Coca-Cola en la Argentina y en el mundo”, mencionó Dino Troni, Gerente General de Coca-Cola de Argentina. “Hace 71 años que Coca-Cola forma parte de la vida de los argentinos. Esto se refleja en el gran amor y lealtad de la gente hacia la marca Coca-Cola. Esta preferencia de los argentinos por Coca-Cola, unida al espíritu innovador que ha caracterizado a nuestros socios embotelladores en el país a lo largo de los años, nos llevó a dar este gran paso en nuestra marca insignia”.
“La marca Coca-Cola siempre ha marcado tendencia. El gran desafío era innovar alrededor de la magia de nuestra fórmula secreta, logrando la primera bebida cola de la Argentina, endulzada naturalmente con azúcar y Stevia, baja en calorías y de sabor único y delicioso. Coca-Cola Life reúne todos estos requisitos. Estamos seguros de que la gente disfrutará mucho este nuevo integrante de la familia Coca-Cola”, comentó Stephan Czypionka, Director de Marketing de Coca-Cola de Argentina.la Light y Coca-Cola Zero.
Bajo el eslogan “Destapá tu naturaleza”, la comunicación está dirigida a un segmento de adultos con actitud joven y optimista, disfrutan al máximo de su tiempo, están en la búsqueda constante de nuevas experiencias y de un balance integral en sus vidas. El desarrollo de la estética y la comunicación de la marca fueron creados conjuntamente con la agencia Santo. La estética remite a una vida más simple, natural y relajada. El comercial, que presenta de un modo memorable y fresco a Coca-Cola Life, busca mostrar una analogía entre las sensaciones que se transmiten con un primer beso y la experiencia de probar por primera vez una Coca-Cola Life. “El comercial explora este momento importante y natural de la vida: el primer beso. La expectativa, los nervios, la excitación por saber el “sabor que tendrá”, nos hacen recordar nuestra propia experiencia, a la vez que nos invitan a dejarnos llevar una vez más por nuestra naturaleza”, comenta Sebastián Wilhelm, Director Creativo y socio de la agencia Santo.
La campaña de comunicación integral incluye presencia en TV, radio, gráfica, digital, vía pública, punto de venta y se complementará con activaciones especiales y una acción de sampling en la que se entregarán más de 3 millones de muestras en todo el país.
El lanzamiento requirió una inversión del Sistema Coca-Cola en la Argentina de casi 100 millones de pesos representados en desarrollo, infraestructura y comunicación del nuevo producto. “Me enorgullece ser parte de este nuevo hito en la historia de Coca-Cola en la Argentina y en el mundo”, mencionó Dino Troni, Gerente General de Coca-Cola de Argentina. “Hace 71 años que Coca-Cola forma parte de la vida de los argentinos. Esto se refleja en el gran amor y lealtad de la gente hacia la marca Coca-Cola. Esta preferencia de los argentinos por Coca-Cola, unida al espíritu innovador que ha caracterizado a nuestros socios embotelladores en el país a lo largo de los años, nos llevó a dar este gran paso en nuestra marca insignia”.
“La marca Coca-Cola siempre ha marcado tendencia. El gran desafío era innovar alrededor de la magia de nuestra fórmula secreta, logrando la primera bebida cola de la Argentina, endulzada naturalmente con azúcar y Stevia, baja en calorías y de sabor único y delicioso. Coca-Cola Life reúne todos estos requisitos. Estamos seguros de que la gente disfrutará mucho este nuevo integrante de la familia Coca-Cola”, comentó Stephan Czypionka, Director de Marketing de Coca-Cola de Argentina.
Bajo el eslogan “Destapá tu naturaleza”, la comunicación está dirigida a un segmento de adultos con actitud joven y optimista, disfrutan al máximo de su tiempo, están en la búsqueda constante de nuevas experiencias y de un balance integral en sus vidas. El desarrollo de la estética y la comunicación de la marca fueron creados conjuntamente con la agencia Santo. La estética remite a una vida más simple, natural y relajada. El comercial, que presenta de un modo memorable y fresco a Coca-Cola Life, busca mostrar una analogía entre las sensaciones que se transmiten con un primer beso y la experiencia de probar por primera vez una Coca-Cola Life. “El comercial explora este momento importante y natural de la vida: el primer beso. La expectativa, los nervios, la excitación por saber el “sabor que tendrá”, nos hacen recordar nuestra propia experiencia, a la vez que nos invitan a dejarnos llevar una vez más por nuestra naturaleza”, comenta Sebastián Wilhelm, Director Creativo y socio de la agencia Santo.
La campaña de comunicación integral incluye presencia en TV, radio, gráfica, digital, vía pública, punto de venta y se complementará con activaciones especiales y una acción de sampling en la que se entregarán más de 3 millones de muestras en todo el país.
El lanzamiento requirió una inversión del Sistema Coca-Cola en la Argentina de casi 100 millones de pesos representados en desarrollo, infraestructura y comunicación del nuevo producto. “Me enorgullece ser parte de este nuevo hito en la historia de Coca-Cola en la Argentina y en el mundo”, mencionó Dino Troni, Gerente General de Coca-Cola de Argentina. “Hace 71 años que Coca-Cola forma parte de la vida de los argentinos. Esto se refleja en el gran amor y lealtad de la gente hacia la marca Coca-Cola. Esta preferencia de los argentinos por Coca-Cola, unida al espíritu innovador que ha caracterizado a nuestros socios embotelladores en el país a lo largo de los años, nos llevó a dar este gran paso en nuestra marca insignia”.
“La marca Coca-Cola siempre ha marcado tendencia. El gran desafío era innovar alrededor de la magia de nuestra fórmula secreta, logrando la primera bebida cola de la Argentina, endulzada naturalmente con azúcar y Stevia, baja en calorías y de sabor único y delicioso. Coca-Cola Life reúne todos estos requisitos. Estamos seguros de que la gente disfrutará mucho este nuevo integrante de la familia Coca-Cola”, comentó Stephan Czypionka, Director de Marketing de Coca-Cola de Argentina.la Light y Coca-Cola Zero.
Bajo el eslogan “Destapá tu naturaleza”, la comunicación está dirigida a un segmento de adultos con actitud joven y optimista, disfrutan al máximo de su tiempo, están en la búsqueda constante de nuevas experiencias y de un balance integral en sus vidas. El desarrollo de la estética y la comunicación de la marca fueron creados conjuntamente con la agencia Santo. La estética remite a una vida más simple, natural y relajada. El comercial, que presenta de un modo memorable y fresco a Coca-Cola Life, busca mostrar una analogía entre las sensaciones que se transmiten con un primer beso y la experiencia de probar por primera vez una Coca-Cola Life. “El comercial explora este momento importante y natural de la vida: el primer beso. La expectativa, los nervios, la excitación por saber el “sabor que tendrá”, nos hacen recordar nuestra propia experiencia, a la vez que nos invitan a dejarnos llevar una vez más por nuestra naturaleza”, comenta Sebastián Wilhelm, Director Creativo y socio de la agencia Santo.
La campaña de comunicación integral incluye presencia en TV, radio, gráfica, digital, vía pública, punto de venta y se complementará con activaciones especiales y una acción de sampling en la que se entregarán más de 3 millones de muestras en todo el país.
El lanzamiento requirió una inversión del Sistema Coca-Cola en la Argentina de casi 100 millones de pesos representados en desarrollo, infraestructura y comunicación del nuevo producto. “Me enorgullece ser parte de este nuevo hito en la historia de Coca-Cola en la Argentina y en el mundo”, mencionó Dino Troni, Gerente General de Coca-Cola de Argentina. “Hace 71 años que Coca-Cola forma parte de la vida de los argentinos. Esto se refleja en el gran amor y lealtad de la gente hacia la marca Coca-Cola. Esta preferencia de los argentinos por Coca-Cola, unida al espíritu innovador que ha caracterizado a nuestros socios embotelladores en el país a lo largo de los años, nos llevó a dar este gran paso en nuestra marca insignia”.
“La marca Coca-Cola siempre ha marcado tendencia. El gran desafío era innovar alrededor de la magia de nuestra fórmula secreta, logrando la primera bebida cola de la Argentina, endulzada naturalmente con azúcar y Stevia, baja en calorías y de sabor único y delicioso. Coca-Cola Life reúne todos estos requisitos. Estamos seguros de que la gente disfrutará mucho este nuevo integrante de la familia Coca-Cola”, comentó Stephan Czypionka, Director de Marketing de Coca-Cola de Argentina.
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