Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 28 de junio de 2013

Cachafaz: Encontrar el momento mágico en la realidad

Bajo la La dirección general creativa de Pablo Stricker y Santiago Alonso, y la dirección de Hernán Castellanos, Cru Films produjo cuatro comerciales para Cachafaz, para sus productos alfajor, galletitas, alfajor de arroz y chocolate. 

A través de las cuatro piezas, se refleja el proceso artesanal de producción de los productos de la marca, el respeto por los ingredientes y la búsqueda de calidad.



Bajo la premisa de "encontrar el momento mágico en la realidad", y luego de una investigación por parte de la agencia y la productora, se utilizaron materias primas y productos reales en la filmación, acompañando de esta manera los valores originarios de la marca, y al mismo tiempo dándole un film look que diferencie y refleje el cuidado real en el proceso de producción de Cachafaz.

Fuente

No hay comentarios: