NSB presenta “Lo notan todos”, una nueva campaña 360º para los maíces La Tijereta, marca de Monsanto Argentina. La acción contempla un comercial de TV, radio, gráfica e internet, con la televisión como medio central
a partir de un comercial que le pregunta al productor “¿todavía no se enteró lo del campo de Aguirre?”, con la participación de Juan María Traverso, multicampeón del automovilismo argentino.
“El boca a boca es una costumbre en el campo. El productor mira su campo pero de reojo está mirando lo que hace el de a lado. Existe hasta una sana competencia porque las recomendaciones cruzadas son moneda corriente. Esto es lo que viene a reflejar esta campaña que hicimos junto a los responsable de la marca", afirmó Federico Soto Roland Creative Business Director de NSB.
La acción aporta a la comunicación del campo cierta innovación por el lado de un toque de humor no demasiado característico en esta industria. “Buscamos alinear los spots con el perfil de productor La Tijereta, buscando además un referente como Traverso, que además multiplica el boca en boca, especialmente en el interior porque existe una gran cultura de los fierros”, cerró Maxi Urrutia, director creativo de la agencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario