Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 18 de junio de 2013

Clear: El fin de la caspa llegó

A cuatro años de su llegada a la Argentina, Clear presenta una nueva imagen y nueva fórmula. En esta línea, la marca de de Unilever lanza “The End”, una campaña que señala que “el fin de la caspa llegó”.


Creada por la agencia Tamura y dirigida por Sebastián López de la productora Limbo, la campaña recorre distintos finales de película como preámbulo al final de la caspa. Además, cuenta con intervenciones creativas en puntos estratégicos de la ciudad, como por ejemplo: “Cabildo termina en General Paz. La caspa en Clear”. También cuenta con presencia en gráfica, radio, TV, Internet y redes sociales (facebook.com/Clear y @ClearArgentina), y convoca a sus fans y seguidores a sumarse por medio del micrositio www.the-end.com.ar,que fue realizado por la agencia Room23. Allí encontrarán una aplicación para crear sus propios finales y compartirlos en las redes sociales.

No hay comentarios: