Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 6 de enero de 2012

Buenos Aires Playa

Al igual que el año pasado, el Gobierno de la Ciudad puso en marcha el programa “Buenos Aires Playa“, una alternativa para “bancarse” el verano porteño. 


A tal fin, se montó una playa en el norte (Parque de los Niños) y una en el sur (Parque Roca). Esto comienza a funcionar este 6 de enero de 2012 de martes a domingo de 10 a 20 horas y se cierra el 26 de febrero. 

Además de estos dos grandes parques también hay servicios en plazas y parques barriales. En el video adjunto podés ubicar la que te queda más cerca de tu casa. 

Hay playas con sombrillas y reposeras, actividades culturales como espectáculos musicales o lectura de libros, bebederos y duchas para refrescarse del calor, actividades deportivas y juegos inflables para los más chicos. 

El programa cuenta con su página web que permite a los veraneantes obtener más información al respecto y compartir las experiencias de “Buenos Aires Playa” en Twitter, Facebook y You Tube. 

No hay comentarios: