Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 5 de enero de 2012

Corona: Reef Classic

La marca de cerveza Corona se encuentra encarando acciones promocionales en diferentes balnearios. En este sentido está presente en Punta del Este y Mar del Plata con los torneos de surf Corona Reef Classic, que este verano llega las playas de Uruguay por primera vez.


El Corona Reef Classic es la primera fecha del circuito latinoamericano ALAS (Asociación Latinoamericana de Surfistas) y convoca riders de todo el mundo. Se llevará a cabo en Punta del Este del 2 al 7 de enero en Montoya. Y del 16 al 21 de enero, en el parador Samsara Beach, ubicado en La Normandina de Mar del Plata. Entre ambas ediciones se entregarán 45 mil dólares en premios.

Para acompañar el torneo, Corona organiza los after beach “Corona Sunset”. Y esta temporada presenta la llegada desde Ibiza del DJ Luciano, en Laguna Escondida.

En febrero, Corona se suma nuevamente a la fecha argentina del circuito ATP de tenis, que se jugará del 18 al 26 en el Lawn Tennis Club. Además de estar presente durante los partidos, estará en la playa con torneos de futbol-tenis en Honu Beach, de Mar del Plata.

Fuente

No hay comentarios: