Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 2 de enero de 2012

Saladix: SMS free

Dentro de la campaña “mano buena, mano mala” para Saladix Paraíso de 4 quesos e Infierno de Jamón Ahumado, Fuel Argentina Euro RSCG Buenos Aires presentó un banner de formato standard que permite enviar SMS gratis a quien uno desee.

En el mismo, el usuario escribe una parte del mensaje e indica a quién se lo quiere enviar. Partiendo de lo que pone el usuario, el mensaje se completa automáticamente cambiando el sentido de lo que uno quería decir. Desde la agencia explican que “la acción es simple: la mano buena te regala un mensaje y la mano mala lo completa”. En una semana se enviaron más de 7000 mensajes desde el banner.

Para ver la pieza: http://euro.eurorscg.com.ar/saladix/sms.html.

Fuente

No hay comentarios: