Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 10 de enero de 2012

Sedal: Scouting Pro Natural

Sedal presenta la promoción “Scouting Pro Natural” que estará vigente en toda la República Argentina desde el día 10 de enero de 2012 hasta el día 29 de febrero de 2012. 

Podrán participar de la presente promoción todas aquellas personas que sean fan de la página de Facebook de Sedal e ingresen a la sección “Scouting Sedal Pro Natural” y completen con el formulario que se presenta. Una vez registrado los datos solicitados en la página de Facebook, el usuario deberá subir una foto suya a la aplicación “Scouting Sedal Pro Natural”, como así también colocar la misma en una plantilla ya definida, que simula ser la tapa de la revista Sedal Mag y a continuación deberá invitar a una amiga para participar juntas y así lograr ser ambas la doble tapa de la Revista Sedal Mag: tapa y contratapa.


El participante podrá publicar “la tapa de Sedalmag” creada con la foto seleccionada por éste en su muro de Facebook como así también invitar a amigos que voten su foto a través de la Fanpage.

Premios:
Premio principal: Una sesión de fotos, asesoramiento de imagen, peluquería y make up profesionales para realizar la foto que será publicada en la tapa de la edición N°30 de la Revista Sedalmag.
Premios secundarios: 10 vouchers para realizarse un cambio de look en las peluquerías de Sergio Lamenta.
Premios terciarios: 10 ordenes de compra de $ 1000.
Premios alternativos: 20 órdenes de compra de $ 500.

Más info. en bases y condiciones.

No hay comentarios: