Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 4 de enero de 2012

Volkswagen: Siempre cerca.

Volkswagen inicia la temporada de verano bajo la consigna “Volkswagen siempre cerca. También en tus vacaciones”. 

Este año, la automotriz suma a su presencia en Pinamar y Cariló, puntos de asistencia a sus clientes en Mar del Plata, Villa Carlos Paz y Pinamar. Los stands exhiben su gama de productos y anticipan los lanzamientos de los próximos meses con una superficie de más de 4.500 m2, un equipo de 70 profesionales destinados a la atención del público, 44 vehículos en exhibición y la presencia de sus modelos Scirocco y Golf GTI. 

Por otro lado, la marca presenta una radio propia: VW 97.3. La FM transmite en vivo desde el stand de la marca, con música y contenidos.

En Cariló, inaugura su espacio “Volkswagen Cariló”, situado en Av. Divisadero y Cerezo. Allí, se exhibirán los modelos de alta gama como el Scirocco y el nuevo modelo Golf GTI. 

En Pinamar, hasta el 28 de febrero, el stand Volkswagen estará abierto desde las 14 hasta la 1 AM, y estarán la línea actual de los productos que incluyen desde el Gol hasta el nuevo Tiguan, pasando por Voyage, Suran, Fox, Vento, nuevo Golf GTI, Passat CC, entre otros. Además, se pueden realizar pruebas de manejo de lunes a domingo, de 16 a 22. 
Los clientes Volkswagen tendrán beneficios adicionales: el Volkswagen Lounge, con instalaciones que incluyen wi-fi y laptops a disposición. 
En el stand de Volkswagen la División Vehículos Comerciales se podrá ver una exhibición de la pick-up Amarok, así como las versiones de cabina simple y extendida de Saveiro. Los clientes pueden realizar pruebas de manejo con Amarok, para comprobar su performance en caminos urbanos como en circuitos off-road. 

No hay comentarios: