Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 5 de enero de 2012

Las 100 cosas que conviene vigilar en 2012

JWT publicó el listado de las “Las 100 cosas que conviene vigilar en 2012”. 

“Muchos de los elementos de la lista reflejan las novedades económicas, ambientales, tecnológicas y sociales que hemos estado siguiendo, mientras que otros tienen el potencial para convertirse en modas”, comenta Ann Mack, directora de reconocimiento de tendencias.


La tecnología tiene una presencia preponderante en la lista. Entre otras cosas, destaca el surgimiento del arte en pantallas planas, las crecientes inquietudes sobre la seguridad de la nube y de los dispositivos móviles, la esperada introducción de Facebook en la bolsa de valores y la inclusión de las pantallas interactivas en tiendas y restaurants. Además, la lista incluye eventos que se llevarán a cabo durante el año, personalidades de las que hay que estar pendiente y cuestiones que conviene vigilar en el área de marketing, ventas, viajes, alimentos y sustentabilidad.

No hay comentarios: