Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 3 de enero de 2012

Personal: En las vacaciones

Por octavo año consecutivo, Personal está presente en Punta del Este, Mar del Plata y Pinamar, así como también en diferentes centro turísticos del país con distintas actividades y beneficios especiales. Con el claim “Cada persona es un mundo”, presenta en esta temporada diferentes alternativas apostando a propuestas ligadas a la música, el entretenimiento, el deporte, los servicios y beneficios para sus clientes a través de su programa de fidelización Club Personal, con descuentos en pasajes, gastronomía, hospedaje, excursiones, entre otros.


En Punta del Este la marca cuenta con una propuesta multifuncional que permite interactuar con dispositivos móviles y disfrutar de shows de Djs. Además, participa en diferentes eventos como la Fiesta Personal Move On (4 de enero) y el Seven de Rugby de Punta del Este (7 y 8 de enero) en el campus de Maldonado, entre otros.

En Mar del Plata, con su parador Personal Beach Peralta Ramos, desarrolla el concepto de Club de Playa, con diferentes servicios: Club de Niños, Business Center, clases de gimnasia, y un área especial de equipamiento para fitness. Además, ofrece conexión a través de su red 3G mediante tablet y netbook dispuestas en el área de servicios. Además, realizará la segunda edición de la Fiesta de la P, el 21 de enero con Bruno Mars como artista destacado en Mute Club de Mar. El cantante estadounidense dará su primer show en nuestro país presentando su álbum debut Doo-Wops & Hooligans.

Este año se suma Personal Beach UFO Point en Pinamar, donde brinda servicios de playa. Por otra parte, acompaña el Seven de Pinamar el 21 y 22 enero en el Polideportivo Municipal y en la misma fecha el Torneo de Tocata en el Parador Terrazas del Alba. Durante toda la temporada, está presente también en diversos paradores de Córdoba, Rosario, Santa Fe, Paraná, San Juan, Salta, Corrientes, Tucumán, Río Negro y en el Delta del Tigre, y acompaña por cuarto año consecutivo el Rally Dakar, en esta oportunidad como auspiciante oficial de la competencia que se inicio desde la ciudad de Mar del Plata. También para los socios del Club Personal hay descuentos en pasajes, gastronomía, hospedaje, excursiones y entretenimiento, entre otros beneficios.

No hay comentarios: