Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 6 de agosto de 2012

Cofler: Presidente de los fanáticos del chocolate Cofler

Cofler presenta la promo “Presidente de los fanáticos del chocolate Cofler” que estará vigente desde el día 06 de agosto hasta el 27 de agosto de 2012. 


Para participar los interesados deberán ingresar a la página de Facebook de Cofler y en la sección “Fanáticos del chocolate” tendrán que crear una boleta donde se postulen como Presidente e indicar dos de sus amigos de Facebook para acompañarlo en la boleta como Vicepresidente y Secretario. Para completar la boleta deberán seleccionar su imagen de campaña y seleccionar una opción de propuesta entre cinco opciones indicando por que le gustaría ser electo Presidente de los fanáticos del Chocolate Cofler.

Funciones de Presidente:
Durante 2 meses de su mandando podrá proponer a Chocolates Confler la realización de de distintas propuestas, por ejemplo:
- Proponer sorteos de Chocolates Cofler en la fan page.
- Promover el Día Mundial del Chocolate Cofler.
- Proponer trivias y juegos en la fan page.
- Promover nuevas variedades de Cofler.
- Subir videos y contenido divertido a la fan page.

Premios: Funciones de Presidente y kilos de Chocolate Cofler.


No hay comentarios: