Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 1 de agosto de 2012

Suave Federal: Nueva imagen

La línea Suave Federal posee una estética simple pero de alto impacto, en donde la fragancia se vuelve protagonista. Para lograrlo, Pierini apeló a imágenes naturales de flores frescas cubiertas de rocío, las cuales emanan suaves y ondulantes luces blancas que simulan la acción suavizante del producto. 

El proyecto incluyó, además, el aggiornamiento de la marca, la cual fue construida a partir de caracteres con rasgos de corte romano bien definidos y terminaciones delicadamente redondeadas, las cuales, sumadas a una controlada volumetría, lograron generar un conjunto sólido, original, impactante y de alta pregnancia. Finalmente, un rasgo que no pasa desapercibido es la búsqueda de una fuerte segmentación de variedades, a través de la incorporación de amplias zonas de color. La misma contribuye a simplificar la acción de compra, potencia el imaginario de fragancia y crea una imagen general moderna y sumamente atractiva.


En relación al nuevo diseño, Manuel Betelú, brand manager de Suave Federal comentó: “Suave Federal ha buscado desde siempre brindarle a nuestras consumidoras las mejores soluciones, no sólo en efectividad sino también en estética. Quisimos crear un producto integral que esté en línea con la mujer de hoy, la cual se manifiesta exigente, sensorial y moderna. Estoy seguro que el nuevo layout creado por Pierini ha logrado interpretar todas estos requerimientos y que será muy bienvenido por el target.”

No hay comentarios: