Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 16 de agosto de 2012

Quilmes: Night

La marca de cerveza preferida por los argentinos presenta Quilmes Night, una cerveza con un toque más de alcohol y un sabor refrescante, con notas herbales y frutales, ideal para compartir entre amigos durante salidas nocturnas únicas e inolvidables. Quilmes Night es la nueva integrante de la Familia Quilmes. Se suma a Quilmes Cristal, Quilmes Bajo Cero, Quilmes Lieber (cerveza sin alcohol), Quilmes Red Lager, Quilmes Stout, Quilmes Bock y Quilmes 1890.



Esta nueva cerveza cuenta con un lúpulo aromático que le da un sabor distintivo. Además, su prolongado proceso de maceración genera, durante la fermentación, 6,9° de graduación alcohólica, 2° más que Quilmes Cristal.

Quilmes Night tiene un atractivo nuevo envase de vidrio azul y se vende únicamente en porrones de 355cm3 en cadenas de supermercados y autoservicios y en bares de moda y discotecas. Su precio sugerido será un 35% superior al de Quilmes Cristal.

Como cada nuevo integrante de la Familia Quilmes, Quilmes Night no busca reemplazar a ninguna de las variedades preexistentes sino ofrecer al consumidor una nueva alternativa especial ideal para ocasiones de consumo nocturno. Cervecería y Maltería Quilmes investiga y desarrolla nuevos productos y envases para ofrecer un portfolio de productos amplio con opciones para todos los paladares y las diferentes ocasiones de consumo. Producto de este esfuerzo y para acompañar las últimas tendencias mundiales en los últimos 12 meses se presentaron Quilmes Lieber, cerveza sin alcohol, y Quilmes 1890. Quilmes Night acerca a los consumidores argentinos, ofertas similares que ya se disfrutan Bélgica, Alemania, Reino Unido y Estados Unidos, donde existen cervezas con hasta 9° de graduación alcohólica.

“Esperamos que Quilmes Night sorprenda a nuestros consumidores y ellos encuentren en esta nueva propuesta una opción refrescante, sabrosa y divertida para las salidas nocturnas entre amigos. Junto con Quilmes 1890, es el segundo gran lanzamiento de la Familia Quilmes este año”, explicó Fernando Mur, gerente de marca Quilmes.

Fuente

No hay comentarios: