Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 8 de agosto de 2012

Knorr: Basta de picoteo


La promoción es sin obligación de compra válida en la Rep. Arg. desde el 08 de Agosto hasta el 02 de Octubre de 2012.

Knorr presenta la original promo “Basta de picoteo” para sus Sopas Quick Crema, con la cual invita a denunciar al compañero “Avestrus” de la oficina. El “Avestruz” es quien ataca lo que sea cuando tiene hambre, ya que no resiste el “hambre entre comidas”. 

Pueden existir diferentes tipos de perfiles, los cuales se podrán seleccionar: 

Carroñero: Este tipo de avestruz, ataca cuando no lo vigilan y se alimenta con rapidez para no ser descubierto. Tiene un desarrollado sentido de la vista. Es paciente y su debilidad son las sobras de facturas y sandwiches de miga.

Depredador: Son aquellos que se la pasan persiguiendo a toda persona poseedora de un comestible. Puede devorar una docena de churros en 1 minuto con 30 segundos.

Manotas: Son muy dinámicos, silenciosos y hábiles con todo lo referido a comida. Come a mil manos y por su visión 360° se suele ubicar en el centro de la oficina para manotear todo tipo de alimento a su alrededor. Además, puede atacar a varias presas a la vez.

Basurero: No le hace asco a nada, come todo lo que encuentra a su paso. Cuenta con una gran dentadura filosa y posee un organismo privilegiado que puede devorar desde un tostado calentito hasta una medialunas, de hace 2 días y digerirlos rápidamente.

Sociable: Aparenta ser súper buena onda, pero en realidad, su exceso de sociabilidad es una fachada para incrementar su ingesta.

Para participar de la promo, deberán ingresar a la aplicación de Facebook, donde deberán seleccionar a un compañero de oficina para denunciar como “Avestruz”. Entre todos los participantes se sortearán como premios de la promo, 5000 kits de sopas Knorr Quick crema y 2 órdenes de compra de $2500 de Fravega.

Mas info en bases y condiciones.

No hay comentarios: