Terrabusi celebra sus 100 años de existencia y relanza sus pastas secas con una estética totalmente renovada, realizada por el reconocido estudio de diseño argentino.
El nuevo layout se manifiesta mucho más atractivo e impactante, y revaloriza el color azul que hoy ya es un ícono de la marca dentro de la categoría.
En cuanto a la estructura, se optó por una distribución clásica de los elementos pero dotándolos de un toque moderno, mediante la sumatoria de esfumados y bandas curvilíneas que enmarcan la ventana y potencian el punto de visión del producto.
El orden claro y lineal de la información es quebrado por la aparición en diagonal de un tenedor o cuchara (según la variedad de pastas del pack) conteniendo un apetitoso bocado listo para consumir. Se utilizó como un modo de potenciar el impacto, apelar al imaginario de disfrute y generar un conjunto de marcado perfil Premium, que combina lo cotidiano con un lenguaje visual altamente cualitativo propio de los más renombrados referentes europeos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario