Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 1 de agosto de 2012

Nescafé: Mixes solubles

Nescafé Dolca, la marca de café líder de Nestlé, renueva su línea de mixes solubles DOLCA Mokaccino, Cortado y Leche Manchada, para ofrecer a los amantes del café MÁS de lo que MÁS les gusta. 

La nueva generación de mixes Dolca ofrece aromas, sabores y texturas para que los consumidores disfruten del más rico café:
- DOLCA Mokaccino “doble chocolate”: encierra una exquisita combinación de cacao, café y leche, con un toque extra de chocolate. Una propuesta muy tentadora con sólo 50 calorías por porción.
- DOLCA Cortado “más cuerpo”: tiene el toque justo de leche y la intensidad del café que más gusta, ahora con más consistencia. Ideal para una pausa de sabor.
- DOLCA Leche Manchada “más cremosa”: el sabor del más rico café, junto con la cremosidad y los nutrientes de la leche.


Las tres variedades están disponibles en frasco de vidrio, en presentaciones de 160g (Mokaccino y Leche Manchada), 180g (Cortado) y 300g (Mokaccino).

Una vez más, NESCAFÉ agrega innovación y valor agregado a la categoría con propuestas renovadas para nuevas ocasiones de consumo, de la mano de una marca como DOLCA, cercana a los hogares argentinos.

Fuente

No hay comentarios: