Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 23 de agosto de 2012

Don Cristóbal: Indigo

El Indigo explora nuevas sensaciones, horizontes y paradigmas. Para presentar la línea se eligió el MALBEC, por su encanto y marcada personalidad. De rasgos inconfundibles, opulento y vigoroso con increíble expresión frutal. Con la primavera llegará el turno de una de las cepas emblemáticas de Don Cristóbal, VERDELHO, el vino que sorprende al mundo. Y fin de año será el momento elegido para presentar EL INDIGO CABERNET SAUVIGNON. 


EL INDIGO es una propuesta distinta, un vino moderno y equilibrado, de aroma frutado, color intenso y delicado sabor. Es ideal para compartir y disfrutar en momentos únicos de relax, diversión y placer, donde nacen recuerdos, cambios y nuevos proyectos. El diseño de la etiqueta responde a un juego tipográfico de colores cálidos. El nombre del vino se involucra con el fondo, que responde a los mismos patrones de color invitando a ver más allá, a explorar, a descubrir.

Los santafesinos serán quienes lo exploren por primera vez. Por medio de distintos distribuidores, restaurantes y vinotecas, EL INDIGO tendrá presencia en la ciudad de Santa Fe (en las 7 bocas del Supermercado Alvear, principal cadena de la capital y la tradicional Vinoteca de Santo Tomé, Vinos yCosas); en Rafaela será distribuido por López Caula y en Rosario, a través de la Vinoteca Barcelona, supermercados barriales y con una campaña en la empresa líder de cupones online, Groupon.

No hay comentarios: