Desde hace cinco años, el Día del Amigo se convirtió en un clásico dentro del esquema de comunicación de Fibertel. Año a año, la fecha fue cobrando mayor relevancia a partir del impulso de las redes sociales,
convirtiéndose en uno de los eventos sociales más importantes del calendario para reforzar la comunicación de la marca con sus usuarios.
En esta ocasión, el equipo de marketing de Fibertel junto al equipo de Don desarrollaron la campaña "Coro", que muestra un coro de amigos que cantan un mensaje de amistad. Al compás de esa música, se cuentan distintas historias donde los protagonistas viven situaciones que solo se dan dentro de una verdadera amistad.
“Esta campaña cuenta historias que se enfocan en distintos grupos de amigos, en determinados lugares, con una manera de relacionarse y comunicarse a veces un poco incómoda, que pueden exceder la confianza, por momentos, tragicómica. Pero que, quienes vivencian la amistad como un valor universal en si mismo, pueden entender”, destacan Gonzalo Ricca, DGC de Don, Verónica Mauri, Directora de planning y Fernanda Pierri Directora de la Marca.
Además, la acción tiene un fuerte contenido de viralización, ya que se puede compartir el comercial dando un mensaje de amistad a través de un código QR, en el comercial, la gráfica o desde la vía pública.
No hay comentarios:
Publicar un comentario