Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 2 de julio de 2013

Honda: Una nueva raza

Honda Motor de Argentina presentó una nueva campaña publicitaria para la XRE 300, una motocicleta de producción nacional que se incorporó al mercado local a principios de junio.

Ideada por WTF Agency, la campaña fue desarrollada en el Valle de la Luna, San Juan y gira sobre los conceptos de tecnología y evolución. Este último es representado a través de una propuesta que invita al motociclista a trascender, innovar, escapar de lo establecido y animarse a recorrer los terrenos más complejos e inexplorados. La tecnología también se pone de manifiesto, cuando la motocicleta es llevada al límite de su rendimiento, con un desenlace en el spot publicitario que culmina en la aparición de una “Nueva Raza”.


Con esta producción, Honda busca transmitir los aspectos tecnológicos de la gama media de la marca, reflejados principalmente por la inclusión de la inyección electrónica de combustible, el tablero digital, la mayor potencia del motor y las suspensiones ON/OFF de la Honda XRE 300. La campaña estará vigente en televisión abierta, cine, internet y gráfica.

No hay comentarios: