Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 11 de julio de 2013

Knorr: Semana de la Sopa

Knorr, relanza su campaña “Muñeca” para acompañar a la tradicional Semana de la Sopa Knorr. Por cada sopa que se compre hasta el 15 de julio, la marca donará un plato de sopa a los comedores adheridos a la Red Argentina de Bancos de Alimentos. Bajo la consigna “Invierno, el clima ideal para ayudar”, el comercial “Muñeca” fue producido por la agencia DDB Argentina y retrata a una familia cenando en una noche fría de invierno. La niña de la familia le da de comer a una muñeca. Para este año Knorr, se propone superar la cantidad de donaciones del año pasado, cuyo resultado fue un equivalente a 750 mil platos de sopa que fueron destinados a más de 1.300 comedores que integran la Red Argentina de Bancos de Alimentos.

No hay comentarios: