Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 11 de julio de 2013

Pepitos: #MeComiUnaPepitos

WebAr Interactive presenta #MeComiUnaPepitos, la nueva acción digital que invita a comer la mayor cantidad de Pepitos en Twitter. 

Para participar, los followers de @PepitosOK deberán twittear la mayor cantidad de veces posibles con el hash #MeComiUnaPepitos. 

Entre los seguidores que utilicen el hash se sortearán bolsas de Pepitos. La competencia tendrá una duración de tres días y propone un desafío a los seguidores de la marca para jugar entre ellos y ver quién es capaz de comer más Pepitos en twitter.

No hay comentarios: