Don fue la responsable del desarrollo de la app mobile que permite la vinculación con Twitter e invita a los seguidores de la cuenta de Reebok Argentina (https://twitter.com/ReebokArgentina) a acceder a un link para entrar al juego.
El eje de este lanzamiento es la carrera touch, que desafía a los competidores a alcanzar las mejores marcas, adaptándose a los distintos terrenos.
La metodología consiste en seguir la cuenta de @Reebokargentina, allí se compartirá un link para que los usuarios puedan entrar a la aplicación y, una vez que se haya descargado, se les disparará un tweet automático que dirá “Ya estoy corriendo la Finger Marathon de Reebok Realflex, entrá y corré vos también!” De esta manera, todos los demás usuarios que estén jugando podrán ver al nuevo competidor.
La metodología consiste en seguir la cuenta de @Reebokargentina, allí se compartirá un link para que los usuarios puedan entrar a la aplicación y, una vez que se haya descargado, se les disparará un tweet automático que dirá “Ya estoy corriendo la Finger Marathon de Reebok Realflex, entrá y corré vos también!” De esta manera, todos los demás usuarios que estén jugando podrán ver al nuevo competidor.
El link redireccionará automáticamente a los usuarios según el sistema operativo que su dispositivo posea: IOS o Android. También, la aplicación estará disponible en la AppStore o en el PlayStore para poder jugar con smartphones o tabletas.
“La pantalla touch es una plataforma que se puede explotar de infinitas maneras creativas. Apareció la idea de correr con los dedos y nos cerraba perfecto con la posibilidad de cambiar las superficies, para que el usuario viva una experiencia relacionada con el concepto de la marca. Y sobre todo, que se divierta, que es lo que nos pasó a todos con esta aplicación”, sostiene Pablo Mazzini, Director de digital de la agencia.
La aplicación se puede descargar de www.reebokargentina.com.ar/realflex2013/download.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario