Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 8 de julio de 2013

Speedy: Madre Primeriza

Telefónica lanza los últimos comerciales de la campaña de comunicación del servicio Speedy Dúo Plus, titulada “Madre Primeriza”. La saga, con la creatividad de DDB Argentina, contó con siete spots televisivos, protagonizados por una joven pareja que esperaba su primer hijo.


La historia de Ana y Mariano, este último nieto de Haydée, quienes vivieron su experiencia de padres primerizos con el beneficio de llamada a celulares ilimitadas canalizando todas sus dudas y con la posibilidad de estar comunicados en todo momento.


Los últimos cuatro comerciales satirizaron un curso de preparto, un padre que acompañó el embarazo de su mujer comiendo a la par, una madre primeriza que consultó por todo a su obstetra y una abuela que regaló escarpines a través de una compra por internet.


La campaña consistió en un propuesta integral en TV abierta, cable, gráfica, vía pública y online.

No hay comentarios: