Telefónica lanza los últimos comerciales de la campaña de comunicación del servicio Speedy Dúo Plus, titulada “Madre Primeriza”. La saga, con la creatividad de DDB Argentina, contó con siete spots televisivos, protagonizados por una joven pareja que esperaba su primer hijo.
La historia de Ana y Mariano, este último nieto de Haydée, quienes vivieron su experiencia de padres primerizos con el beneficio de llamada a celulares ilimitadas canalizando todas sus dudas y con la posibilidad de estar comunicados en todo momento.
Los últimos cuatro comerciales satirizaron un curso de preparto, un padre que acompañó el embarazo de su mujer comiendo a la par, una madre primeriza que consultó por todo a su obstetra y una abuela que regaló escarpines a través de una compra por internet.
La campaña consistió en un propuesta integral en TV abierta, cable, gráfica, vía pública y online.
La historia de Ana y Mariano, este último nieto de Haydée, quienes vivieron su experiencia de padres primerizos con el beneficio de llamada a celulares ilimitadas canalizando todas sus dudas y con la posibilidad de estar comunicados en todo momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario