Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Adidas: Copa FIFA Confederaciones Brasil 2013

Adidas creó el Balón Oficial de la Copa FIFA Confederaciones Brasil 2013: el adidas Cafusa. Creado por el mismo equipo que diseñó la Tango 12, el adidas Cafusa combina la tecnología adidas de alto rendimiento con una estética que refleja la cultura del país sede. El nombre y los colores vibrantes usados en el diseño reflejan la identidad nacional, integrándose también de manera especial la constelación "Cruz del Sur" que aparece en la bandera brasileña. Tres símbolos de la cultura brasileña: el carnaval, el fútbol y la samba fueron combinados para crear el.


Para mostrar el adidas Cafusa a todos los brasileños, 10 pelotas gigantes de dos metros de diámetro serán Cafusa debutará en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA, que se jugará en Japón del 6 al 16 de diciembre.

Fuente

No hay comentarios: