Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 1 de diciembre de 2012

Personal Fest 2012

Personal y Motorola presentan el canal YouTube exclusivo del Personal Fest 2012. El canal www.youtube.com/personalargentina ya comenzó a transmitir contenidos exclusivos del festival, como entrevistas exclusivas, el armado del predio y ediciones anteriores del festival. El usuario cuenta con la opción de armar su propio line up con las bandas que más le guste e interactuar desde las redes sociales Facebook, Twitter y Google+. Los días que se desarrolla el Personal Fest - 1 y 2 de diciembre-, conductores y movileros acompañarán la transmisión desde G.E.B.A. y presentarán más de 8 horas de cobertura en vivo cada día. Una vez finalizado el festival estarán disponibles videos de los momentos más destacados y todo lo sucedido durante su octava edición.

No hay comentarios: