Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Axe: Conquista

“Conquistarlas con Axe es fácil, lo difícil es desprenderse de ellas” “Funciona sí, pero nunca nos advirtieron que el efecto iba a durar tanto” son algunas de las cosas que consumidores de Axe dijeron en el último estudio realizado por la marca donde la mayoría se refirió a la complicación que el producto les genera en el momento de partir después de la conquista, donde la mujer se agarra de su brazo mientras duerme. “Es imposible salir a la mañana siguiente, es como si quedara pegada a tu brazo y no quisiera despegarse”. En vista de los resultados arrojados, Axe buscó resolver el problema del “cuddling” que genera sus fragancias, creando en colaboración con su equipo creativo de DDB Latina Puerto Rico el Axe Morning after pillow, un producto que permitirá a los consumidores de Axe, salir del momento de “la mañana después”. 

la punta del ovillo en YouTube

Se trata de un producto que consiste en una almohada en forma de torso masculino, inflable y portátil. Con ella los consumidores de Axe podrán “escaparse” remplazando su brazo por el producto. “Axe nunca había tocado el tema de la mañana siguiente, es una responsabilidad comunicarlo a los consumidores para que sepan de antemano con qué se van a enfrentar, finalmente creemos que se ha dado solución al problema, ahora podrán invertir ese tiempo conquistando otras mujeres”. La almohada también viene con un “sticker” con la fragancia Axe. El “Axe Morning after pillow” viene además en Blanco, Moreno, Musculoso, Peludo o inclusive tatuado. Para explicar su uso, Axe y DDB Latina Puerto Rico crearon un video demo.


No hay comentarios: