Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 6 de diciembre de 2012

La Comunidad: New art on the block

La Comunidad inició el ciclo “New art on the block” con la muestra inaugural “Contemporary Contradictions”. Esta muestra es un recorrido por la obra de quince artistas nacionales e internacionales, de diferentes disciplinas que dejan ver las contradicciones del mundo del arte y sus expresiones y hacen cuestionar sobre el lugar del arte y del artista.


Los artistas que participan son Agostina Mascardi, Agustina Rodríguez, Chicas Bondi, Jimena Bellando Claps, Lucila García de Onrubia, Manola Aramburu, Manuel Salomón, Marcos Mangani, Martín Rietti, Martín Sabater, Pablo Stein, Pablo Villanueva, Rosalía Martínez Castrillón, Takeshi Nomura, en poesía y performance Nanu Nanu, y música en vivo Ciencia Androide.

El ciclo surge con la intención de compartir el espacio de la agencia para diferentes própositos artísticos, reuniendo, conectando y dándole la oportunidad a gente creativa y talentosa de descubrirse como artista. Cada mes un artista o colectivo de artistas presentará su obra y ésta quedará exhibida a disposición del público en las instalaciones de la agencia.

“Contemporary Contradictions” puede visitarse hasta el 13 de diciembre de 11 a 18 en Palestina 1174, Palermo.

Fuente

No hay comentarios: