La agencia mascoco desarrolló para Samsung el programa de Embajadores de la marca dentro del contexto de la campaña Galaxy Note 10.1. La acción se enmarca bajo el concepto “Note, the new way”, con el desafío de comunicar la propuesta de valor del nuevo producto de Samsung y acercarlo al consumidor argentino. La campaña está realizada con ilustraciones tipo comics, motivada por el territorio del arte en el que se mueve la tableta.
La acción gira en torno a un programa de embajadores, creado por mascoco e integrado por Mario Pergolini, Gaby Herbstein, Santiago Bilinkis y José Luis Denari. Las cuatro personalidades son representativas de distintas cualidades del nuevo producto y tienen identificación por parte de distintos segmentos de consumidores. Además, los embajadores funcionan como una unidad conceptual que se va aplicando a los distintos medios en que se apoya la campaña integral, la cual se compone de una pieza de TV, gráfica (diarios y revistas), vía pública y digital (on line media).
Sebastián Martínez, CEO de mascoco, comentó que “para lograr engagement debíamos contar con recursos que ayudaran al involucramiento e interacción con la gente. Para eso se potenció la previa a través de la fanpage de Gaby Herbstein en Facebook y se mostró, a modo de teaser, detalles de la producción, un recurso llamado live production.”
También se produjo un e-book para la fan page de Samsung en Facebook y para una APP para tabletas de plataforma Android, con contendidos sobre la campaña así como también la opinión de los embajadores.
Mascoco nació un año y medio atrás, con la conducción de Sebastián Martínez (presidente y CEO) y Renato Tomlianovich (vicepresidente y director estratégico), y se define como una “agencia de engagement”.
La acción gira en torno a un programa de embajadores, creado por mascoco e integrado por Mario Pergolini, Gaby Herbstein, Santiago Bilinkis y José Luis Denari. Las cuatro personalidades son representativas de distintas cualidades del nuevo producto y tienen identificación por parte de distintos segmentos de consumidores. Además, los embajadores funcionan como una unidad conceptual que se va aplicando a los distintos medios en que se apoya la campaña integral, la cual se compone de una pieza de TV, gráfica (diarios y revistas), vía pública y digital (on line media).
También se produjo un e-book para la fan page de Samsung en Facebook y para una APP para tabletas de plataforma Android, con contendidos sobre la campaña así como también la opinión de los embajadores.
Mascoco nació un año y medio atrás, con la conducción de Sebastián Martínez (presidente y CEO) y Renato Tomlianovich (vicepresidente y director estratégico), y se define como una “agencia de engagement”.
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