Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 4 de diciembre de 2012

Dot Baires: Temazo

Para este comercial del shopping Dot Baires en vez de contratar modelos, directores de Hollywood o efectos especiales decidieron gastarse toda la plata en comprar un tema famoso, un temazo. Y viene en cassette porque es de los años '80: la banda de rock sueca Europe y su gran éxito "The Final Countdown".

Cuando en los altoparlantes del shopping suena el riff de teclado que da comienzo a la canción la gente se libera: a Valentina no le importa mostrar la cédula con esa foto tan desfavorable; Edgardo hace un "solo" de calvicie frente al espejo; Laura se lleva un shortcito que es más para la hija que para ella; rebeldía, metal, karaoke, jugamos con el helicóptero a control remoto... Sí a la inmadurez.


Fuente

No hay comentarios: