La agencia RDYA ideó el concepto y la estrategia y desarrolló la campaña de lanzamiento del circuito de Wifi Fibertel Zone. Para promocionar el servicio que le permite al usuario navegar en forma gratuita en bares, restaurantes, cines, gimnasios y plazas, entre otros espacios, la agencia creó una acción para la que se escribió una canción que describe los distintos usos que una persona le puede dar a lo largo de su día al servicio brindado por Fibertel. Se eligió para cantarla una voz moderna, en sintonía con la animación creada, que explica el disfrute de los beneficios ofrecidos.
la punta del ovillo en YouTube
La campaña cuenta con comercial de televisión con personajes creados en 3D, radio, piezas gráficas en diarios y revistas, Vías públicas no tradicionales e Internet además de material de merchandising y material POP.
Fuente
la punta del ovillo en YouTube
La campaña cuenta con comercial de televisión con personajes creados en 3D, radio, piezas gráficas en diarios y revistas, Vías públicas no tradicionales e Internet además de material de merchandising y material POP.
Fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario