Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 4 de diciembre de 2012

Mundo Gaturro y UNICEF: Planeta UNICEF

Mundo Gaturro y UNICEF presentan “Planeta UNICEF”. Se trata de un nuevo espacio virtual de contenidos educativos dentro de www.mundogaturro.com especialmente desarrollado para chicos y chicas de entre 6 y 12 años, donde se aprende a través del juego. 


Los juegos y contenidos de Planeta UNICEF están diseñados a partir de los núcleos prioritarios de aprendizaje de áreas educativas fundamentales de la educación primaria, tales como: Lengua, Matemática, Ciencias Sociales y Ciencias Naturales. La misión particular de este nuevo espacio es llegar a la infancia a través del juego, como una forma de apoyo a la escuela.

Desde su puesta online –hace poco menos de un mes- ya pasaron por el espacio 1.100.000 chicos. En Planeta UNICEF cada área educativa cuenta con un espacio y docente propios, y con dos juegos interactivos especialmente diseñados bajo la supervisión de contenidistas especializadas en educación.

“En Mundo Gaturro tenemos la enorme responsabilidad de contar con la atención de una comunidad sumamente activa de 6 millones de chicos. El comportamiento de estos nativos digitales, con necesidad de jugar y sociabilizar online, nos impulsa continuamente a generar nuevas propuestas y contenidos”, señaló Guido Corsini, Product Manager de Mundo Gaturro”.

No hay comentarios: