Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 27 de octubre de 2012

10K de Chevrolet

El sábado 27 de octubre se llevó a cabo la maratón 10K de Chevrolet. A través de Future Proof Argentina, los empleados de Carat, iProspect y Vizeum tuvieron la oportunidad de ayudar al barrio Ramón Carrillo de Villa Soldati. Por cada kilómetro recorrido, en cualquiera de las dos versiones, 3KM y 10KM, la compañía donó un kilo de alimento.

Entre corredores y voluntarios, participaron 40 empleados de Carat, iProspect y Vizeum, y se logró reunir 195kg de alimentos no perecederos.

Durante los días previos al evento Carat estuvo presente con un stand en la zona de inscripción a la carrera para comunicar a los corredores que podían hacer su aporte con alimentos no perecederos. Se repartieron flyers, se colocaron banners y hasta una urna gigante para dejar las donaciones.

Future Proof colabora con el Barrio Ramón Carrillo de Villa Soldati, Capital Federal a través de la Parroquia Virgen Inmaculada. Aquí, a las personas del barrio que atraviesan algún momento difícil y/o alguna necesidad, se las recibe y se hace todo lo posible por brindarles asistencia. Actualmente se acompaña a alrededor de 250 familias. Por otro lado, la Parroquia cuenta con un grupo juvenil llamado “exploradores”, del cual participan cerca de 60 jóvenes de 13 a 18 años. Se reúnen todos los domingos para tener momentos recreativos, reflexivos y experiencias de servicio. También existe un grupo para los más pequeños con actividades recreativas (movimiento infantil de exploradores), integrado aproximadamente por 100 chicos.

No hay comentarios: