Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 22 de octubre de 2012

Schweppes: Lima Limón y Pomelo

La primera bebida gaseosa del mundo presenta sus nuevos sabores, Lima Limón y Pomelo, ideales para el paladar adulto. La campaña, desarrollada en la Argentina, será utilizada a nivel mundial.

En el marco del lanzamiento de la nueva campaña, “Separando hombre de niños desde 1783”, Schweppes se renueva, amplía su portfolio de productos e invita a degustar los nuevos sabores Pomelo y Lima Limón y a celebrar el placer de ser adulto.




“Estamos muy contentos con el relanzamiento de la marca que tiene como objetivo reforzar nuestra participación en el segmento adulto que viene creciendo sostenidamente y que esperamos siga la tendencia a futuro. La nueva campaña de comunicación está especialmente diseñada para el target, invitando a hombres y mujeres a celebrar y disfrutar el placer de ser adultos, alineados siempre con el tono elegante de la marca”, explicó Alberto Velasco, director de Marketing de Coca-Cola de Argentina Bajo el slogan “Separando hombres de niños desde 1783” y “Separando mujeres de niñas desde 1783”, la campaña de Schweppes presenta a adultos -hombres y mujeres- protagonistas de sus vidas, que toman decisiones superadoras en situaciones cotidianas. Cuenta con dos comerciales de televisión, “Flores” y “Fan”, y tres comerciales que refuerzan los atributos de cada versión (Agua Tónica, Lima Limón y Pomelo). Se realizará una fuerte acción de amplificación a través de vía pública, gráficas, spots de radio, acciones digitales y un plan de sampling.

Fuente

No hay comentarios: