La primera bebida gaseosa del mundo presenta sus nuevos sabores, Lima Limón y Pomelo, ideales para el paladar adulto. La campaña, desarrollada en la Argentina, será utilizada a nivel mundial.
En el marco del lanzamiento de la nueva campaña, “Separando hombre de niños desde 1783”, Schweppes se renueva, amplía su portfolio de productos e invita a degustar los nuevos sabores Pomelo y Lima Limón y a celebrar el placer de ser adulto.
“Estamos muy contentos con el relanzamiento de la marca que tiene como objetivo reforzar nuestra participación en el segmento adulto que viene creciendo sostenidamente y que esperamos siga la tendencia a futuro. La nueva campaña de comunicación está especialmente diseñada para el target, invitando a hombres y mujeres a celebrar y disfrutar el placer de ser adultos, alineados siempre con el tono elegante de la marca”, explicó Alberto Velasco, director de Marketing de Coca-Cola de Argentina Bajo el slogan “Separando hombres de niños desde 1783” y “Separando mujeres de niñas desde 1783”, la campaña de Schweppes presenta a adultos -hombres y mujeres- protagonistas de sus vidas, que toman decisiones superadoras en situaciones cotidianas. Cuenta con dos comerciales de televisión, “Flores” y “Fan”, y tres comerciales que refuerzan los atributos de cada versión (Agua Tónica, Lima Limón y Pomelo). Se realizará una fuerte acción de amplificación a través de vía pública, gráficas, spots de radio, acciones digitales y un plan de sampling.
En el marco del lanzamiento de la nueva campaña, “Separando hombre de niños desde 1783”, Schweppes se renueva, amplía su portfolio de productos e invita a degustar los nuevos sabores Pomelo y Lima Limón y a celebrar el placer de ser adulto.
“Estamos muy contentos con el relanzamiento de la marca que tiene como objetivo reforzar nuestra participación en el segmento adulto que viene creciendo sostenidamente y que esperamos siga la tendencia a futuro. La nueva campaña de comunicación está especialmente diseñada para el target, invitando a hombres y mujeres a celebrar y disfrutar el placer de ser adultos, alineados siempre con el tono elegante de la marca”, explicó Alberto Velasco, director de Marketing de Coca-Cola de Argentina Bajo el slogan “Separando hombres de niños desde 1783” y “Separando mujeres de niñas desde 1783”, la campaña de Schweppes presenta a adultos -hombres y mujeres- protagonistas de sus vidas, que toman decisiones superadoras en situaciones cotidianas. Cuenta con dos comerciales de televisión, “Flores” y “Fan”, y tres comerciales que refuerzan los atributos de cada versión (Agua Tónica, Lima Limón y Pomelo). Se realizará una fuerte acción de amplificación a través de vía pública, gráficas, spots de radio, acciones digitales y un plan de sampling.
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