Comer en familia genera recuerdos que duran toda la vida. Esta es una de las tantas premisas bajo las cuales Coca-Cola diseñó la segunda parte de su campaña “Las comidas, mejor juntos”, que busca reforzar una de las tradiciones más importantes: la de compartir la mesa.
“Desde Coca-Cola sabemos que juntarse alrededor de la mesa con nuestros seres queridos nos hace vivir momentos y experimentar sensaciones que se atesoran para toda la vida. Es por eso que queremos invitar a la gente a redescubrir los múltiples beneficios que tiene el compartir la mesa en familia, no solo para la salud física, sino también para la salud emocional de todos. Y qué mejor que disfrutar del sabor único de una Coca-Cola con todas las comidas y en todos estos encuentros”, explicó Katzi Olivella, Senior Marketing Manager de Coca-Cola de Argentina.
La campaña integral está compuesta por un comercial de televisión, spot de radio, piezas para vía pública, gráficas e Internet.
Además, durante octubre y noviembre se llevará a cabo “Cocineras de mi país”, un reality de cocina desarrollado y producido por Havas Sports & Entertainment para Coca-Cola y AM, que se transmitirá en el segmento de Jimena Monteverde del programa AM, por la pantalla de Telefé. En este reality, diez mamás procedentes de Ushuaia, Salta, Mendoza, Capital Federal y Gran Buenos Aires competirán por un lugar en la gran final, demostrando sus habilidades gastronómicas.
El premio para la ganadora consistirá en la renovación de su cocina y la oportunidad de cocinar en vivo junto a la chef Jimena Monteverde, en el segmento gastronómico del magazine matutino AM.
“Desde Coca-Cola sabemos que juntarse alrededor de la mesa con nuestros seres queridos nos hace vivir momentos y experimentar sensaciones que se atesoran para toda la vida. Es por eso que queremos invitar a la gente a redescubrir los múltiples beneficios que tiene el compartir la mesa en familia, no solo para la salud física, sino también para la salud emocional de todos. Y qué mejor que disfrutar del sabor único de una Coca-Cola con todas las comidas y en todos estos encuentros”, explicó Katzi Olivella, Senior Marketing Manager de Coca-Cola de Argentina.
La campaña integral está compuesta por un comercial de televisión, spot de radio, piezas para vía pública, gráficas e Internet.
Además, durante octubre y noviembre se llevará a cabo “Cocineras de mi país”, un reality de cocina desarrollado y producido por Havas Sports & Entertainment para Coca-Cola y AM, que se transmitirá en el segmento de Jimena Monteverde del programa AM, por la pantalla de Telefé. En este reality, diez mamás procedentes de Ushuaia, Salta, Mendoza, Capital Federal y Gran Buenos Aires competirán por un lugar en la gran final, demostrando sus habilidades gastronómicas.
El premio para la ganadora consistirá en la renovación de su cocina y la oportunidad de cocinar en vivo junto a la chef Jimena Monteverde, en el segmento gastronómico del magazine matutino AM.
Fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario