Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 15 de octubre de 2012

Coca-Cola: Las comidas, mejor juntos II

Comer en familia genera recuerdos que duran toda la vida. Esta es una de las tantas premisas bajo las cuales Coca-Cola diseñó la segunda parte de su campaña “Las comidas, mejor juntos”, que busca reforzar una de las tradiciones más importantes: la de compartir la mesa.

“Desde Coca-Cola sabemos que juntarse alrededor de la mesa con nuestros seres queridos nos hace vivir momentos y experimentar sensaciones que se atesoran para toda la vida. Es por eso que queremos invitar a la gente a redescubrir los múltiples beneficios que tiene el compartir la mesa en familia, no solo para la salud física, sino también para la salud emocional de todos. Y qué mejor que disfrutar del sabor único de una Coca-Cola con todas las comidas y en todos estos encuentros”, explicó Katzi Olivella, Senior Marketing Manager de Coca-Cola de Argentina.

La campaña integral está compuesta por un comercial de televisión, spot de radio, piezas para vía pública, gráficas e Internet.



Además, durante octubre y noviembre se llevará a cabo “Cocineras de mi país”, un reality de cocina desarrollado y producido por Havas Sports & Entertainment para Coca-Cola y AM, que se transmitirá en el segmento de Jimena Monteverde del programa AM, por la pantalla de Telefé. En este reality, diez mamás procedentes de Ushuaia, Salta, Mendoza, Capital Federal y Gran Buenos Aires competirán por un lugar en la gran final, demostrando sus habilidades gastronómicas.

El premio para la ganadora consistirá en la renovación de su cocina y la oportunidad de cocinar en vivo junto a la chef Jimena Monteverde, en el segmento gastronómico del magazine matutino AM.

Fuente

No hay comentarios: