Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 19 de octubre de 2012

Claro: Ilimitado

Para el Día de la Madre, Claro lanzará para Argentina, Paraguay y Uruguay un agresivo plan comercial entre cuyas fortalezas estaría: 
- Llamadas ilimitadas de Claro a Claro. 
- Internet en todos los planes. 
- Internet ilimitado a $ 1 por día. 

La campaña se lanzaría con un fortísimo apoyo publicitario y apuntaría a tomar el liderazgo del segmento que -en materia de facturación- tiene Personal, la empresa pionera en brindar Internet a $ 1 por día, un producto que la semana pasada también sumó Movistar. 

Los borradores de comunicación trabajan mucho sobre la palabra “ilimitado” y también en simplificar la diversidad de planes que muchas veces confunde al consumidor. La idea es ofrecer pocos planes con muchos beneficios, con Internet en pre y pospagos y llamadas ilimitadas de un Claro a otro, un programa que remplaza y supera al exitoso “números gratis” que atrajo muchos clientes a Claro.

No hay comentarios: