Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 3 de octubre de 2012

Pritty: Disfruta un mundo de entretenimiento

Pritty presenta la promoción “Disfruta un mundo de entretenimiento” que estará vigente en todo el territorio de la República Argentina desde el día 03 de octubre hasta el 30 de noviembre de 2012. 

Productos participantes: Pritty Limón Regular que contengan stickers con códigos promocionales en sus calibres 500cc., 1000cc., 1500cc. y 2250cc.


Para participar ingresamos al sitio web de la promo www.promopritty.com.ar y nos registramos colocando el código alfanumérico de 8 dígitos que viene en el sticker detrás de las etiquetas de gaseosas anteriormente nombradas. Cada código ingresado participará solo una vez, quedando eliminado una vez que se carga y no obtiene premios.

Es requisito indispensable para acceder al premio, presentar el sticker con el código que viene atrás de la etiqueta que resultó ganador; si así no lo hiciere no podrá acceder al premio.

Premios en juego:
2 juegos para Playstation 3 con 1 joystick inalambrico.
3 tabletas Portátiles.
3 Reproductores MP5 marca Stromberg Carlson.
3 Mesas de Ping Pong.
50 Remeras promocionales negras con logos de Pritty.

No hay comentarios: