Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 31 de octubre de 2012

Torpedo Monkey: Monster

Frigor, la marca de Nestlé líder en helados, presentó Torpedo Monkey Monster, una innovadora versión del helado más rupturista del mercado. Se trata de otra variedad del único helado “pelable”, que renueva su sabor y diseño. 

Torpedo Monkey Monster tiene una impactante cáscara violeta de jelly con sabor a tutti fruti, y debajo el más delicioso helado de crema color amarillo flúo, con un dulce e inesperado sabor a uva que es uno de los preferidos por los más pequeños.

Además, incorpora una novedad muy esperada para esta categoría: es el primer helado que incluye tattoos coleccionables, con imágenes de los monstruos más divertidos.

Este verano NESTLÉ -empresa de alimentación referente en nutrición, salud y bienestar- continúa innovando y brindando sabor y diversión para toda la familia.

No hay comentarios: