Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 15 de octubre de 2012

Sedal: Encontrá el look Figurella antes que nadie y Ganá 2

La promoción “Encontrá el look Figurella antes que nadie y Ganá 2″ de Sedal, estará vigente desde hoy 15 de octubre hasta el 29 de octubre de 2012 en la Ciudad Autonoma de Bs. As., Gran Bs. As., Córdoba, Santa Fe Y Entre Ríos.

Los interesados en participar de la promo deberán ingresar a la página de Facebook de Sedal Argentina y en la aplicación “Promo Figurella” dan click en “Quiero buscar la nota ahora” y serán redireccionados al Blog de Sedal. Elijen la nota periodística que más les guste, copian la dirección de URL y la pegan en la aplicación de Facebook mencionada anteriormente.


Premios en juego: 10 vouchers de 5 sesiones de tratamiento en Figurella en 3 pasos y 7 vouchers de 5 sesiones de tratamiento en Figurella en 2 pasos.

El sorteo se realizará el día martes 30 de octubre.

Bases y condiciones.

Fuente

No hay comentarios: