Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 9 de octubre de 2012

Zafran: nuevos snacks

Zafran, es la marca de los nuevos snacks naturales que pueden ser entregados en la oficina o en la casa. 

Actualmente cuentan con más de 20 variedades de snacks, "Aminopiñada" (almendras, semillas de chía y miel), el "Superantioxidante" (papaya, almendras, semillas de zapallo y arándanos) y el "Oriente Express"(higos turcos, damascos y dátiles): mixes en base a frutos secos, ricos en ácidos grasos poliinsaturados y fibra; semillas, ricas en vitaminas y minerales, fibra, antioxidantes y ácidos grasos omega 3, 6 y 9 y frutas deshidratadas, fuente de vitaminas y minerales, hidratos de carbono, fibra y antioxidantes. 

Además cada snack entra en alguno de sus cinco conceptos nutricionales: "Rico en fibras", "Ayuda al colesterol", "Bajos en carbohidratos simples", "vitaminas y minerales" y "bajas calorías". 

Los productos se pueden conseguir a través del sitio www.zafran.com.ar, y se presentan en caja de cartón reciclado con 5 porciones individuales.

No hay comentarios: