Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 15 de octubre de 2012

Tang: Sobre ruedas

Kraft Foods Argentina presenta la promo “Tang sobre Ruedas” que tendrá vigencia del 15 de octubre de 2012 al 30 de noviembre de 2012.

Para participar, deberán ingresar, durante el Plazo de Vigencia, al sitio web www.tangsobreruedas.com.ar, registrarse con los datos personales, y seleccionar un producto Participante ingresado junto con el código del Producto. 

Mediante los Sorteos se pondrán en juego ochenta y una Tarjetas Regalo “Visa”, emitidas por BBVA Banco Francés que contendrán un crédito en dinero de pesos quinientos ($ 500). cincuenta Tarjetas Regalo “Visa” por $1000, veinte Tarjetas Regalo “Visa” por tres mil ($ 3.000) y cincuenta bicicletas marca “Explorer”, “MTB”, rodado 26 . Ademas hay 5 autos 0km en juego.


No hay comentarios: