Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 24 de octubre de 2012

Fernet 1882: Parrilla Submarina de Milocho

Probablemente el mar, como ningún otro, sea el lugar donde transcurrieron las historias más extraordinarias que se hayan escuchado jamás: piratas, obsesivos cazadores tras una ballena blanca, galeones hundidos, tesoros, sirenas, Atlántida.

A todas esas, se suma ahora una nueva historia, quizás sin tanto espíritu aventurero y sin tanta bravura y con bastante menos heroísmo, pero no por eso menos asombrosa que las anteriores: una historia real, en la que grupos de jóvenes, chicos y chicas se juntan a comer el primer asado con fernet abajo del agua. Posta, asado y fernet abajo del agua..


De eso se trata este nuevo proyecto de fernet 1882, la inauguración de la Parrilla Submarina de Milocho en el Puerto de Frutos en Tigre, los días 26, 27 y 28 de octubre. Durante esas fechas la gente va a poder comer un choripán o una bondiolita al paso y tomarse un Milocho, sumergidos bajo las aguas que cubren la estructura de acero de la parrilla desarrollada y construida por la empresa cordobesa ASSI S.A, y que fue trasladada, desde Córdoba, en un camión por la Ruta 7, pero sin los vidrios, que fueron especialmente fabricados por Vidpia y colocados en Buenos Aires. Esto también es posta..

Pero este evento es sólo la culminación de un proyecto que, además, cuenta con dos etapas previas, conformadas por tres comerciales de TV cada una. Los tres primeros spots podrán verse en todos los canales a partir de hoy y hasta que se enciendan los primeros carbones, se preparen los primeros fernet y, a varios metros de profundidad, el parrillero comience a completar su libro de bitácora.

Probablemente el mar, como ningún otro, sea el lugar donde transcurrieron las historias más extraordinarias que se hayan escuchado jamás: piratas, obsesivos cazadores tras una ballena blanca, galeones hundidos, tesoros, sirenas, Atlántida. A todas esas, se suma ahora una nueva historia, quizás sin tanto espíritu aventurero y sin tanta bravura y con bastante menos heroísmo, pero no por eso menos asombrosa que las anteriores: una historia real, en la que grupos de jóvenes, chicos y chicas se juntan a comer el primer asado con fernet abajo del agua. Posta, asado y fernet abajo del agua.

Fuente

No hay comentarios: