Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 19 de julio de 2011

Kinder: Sala de pruebas

Para experimentar con las nuevas sorpresas de Kinder, la agencia Ostara 360° desarrolló una sala de pruebas que estará abierta durante un mes y medio en los cines Hoyts de Unicenter. Allí los chicos y sus padres puedan interactuar con las nuevas propuestas de la marca en un espacio que se presenta como una opción para jugar antes de entrar o al salir del cine.
La sala de pruebas consta de tres etapas para que los chicos realicen distintas actividades, relacionadas con algunos de los atributos del producto. Antes de comenzar, cada chico recibe un pasaporte que será sellado en cada una de las pruebas para poder recibir un regalo Kinder. Hay un espacio de “tiro al blanco” con pistolas de agua, una pista de autos y un juego para experimentar con aire y manos inflables.

Fuente

No hay comentarios: