Isenbeck, lanzó la primer campaña desde que la marca fuera comprada por SABMiller, la segunda cervecera a nivel mundial. Con creatividad de la comunidad y planificación de Carat la campaña busca, en tiempos donde todo es inmediato, revalorizar la auténtica amistad, asociando la misma a valores propios que la marca tiene como calidad, tiempo de maduración y autenticidad en cada uno de sus ingredientes. Es una campaña 360 que consta de una acción integral con presencia en televisión abierta y cable, gráfica, vía pública, internet y activaciones BTL vinculadas a espacios donde se refleje la autentica amistad. Con el comercial “Artificial” en el aire arrancó la campaña que consta de dos comerciales más, que tendrán una importante presencia televisiva y de activación digital a través de una campaña de reach media y participación en redes sociales. La campaña marca una nueva etapa en la vida de Isenbeck y es el primer paso de una estrategia que busca reposicionar a la marca dentro de una categoría muy competitiva con consumidores exigentes, que cada día valoran más la calidad del producto.
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