Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 25 de julio de 2011

Isenbeck: Artificial

Isenbeck, lanzó la primer campaña desde que la marca fuera comprada por SABMiller, la segunda cervecera a nivel mundial. Con creatividad de la comunidad y planificación de Carat la campaña busca, en tiempos donde todo es inmediato, revalorizar la auténtica amistad, asociando la misma a valores propios que la marca tiene como calidad, tiempo de maduración y autenticidad en cada uno de sus ingredientes. Es una campaña 360 que consta de una acción integral con presencia en televisión abierta y cable, gráfica, vía pública, internet y activaciones BTL vinculadas a espacios donde se refleje la autentica amistad. Con el comercial “Artificial” en el aire arrancó la campaña que consta de dos comerciales más, que tendrán una importante presencia televisiva y de activación digital a través de una campaña de reach media y participación en redes sociales. La campaña marca una nueva etapa en la vida de Isenbeck y es el primer paso de una estrategia que busca reposicionar a la marca dentro de una categoría muy competitiva con consumidores exigentes, que cada día valoran más la calidad del producto.



Fuente

No hay comentarios: